9 de agosto de 2012

De Glum Yenereishon

Discusión y opiniones varias de reconocidos darks de antaño añejo de antes. Publicados en la revista Details, revista sobre moda y variedad del gabacho, edición que vio la luz en el ya lejano Julio de 1997 cuando Trent Reznor y Marilyn Manson caminaban sobre la tierra estremeciendo a los darks del mundo y meses antes de que Rozz Williams se colgara accidentalmente en su apartamento.


Está bien chido como ninguno se pone de acuerdo y cada quien tiene diferentes percepciones del gótico. ¡Y es qué así es como es, caray! También está chido el maltrato psicológico que le propina Siouxsie a Robert Smith y el desprecio de Daniel Ash hacia Specimen, aquella horrible banda de homosexuales que en su momento llegó a lucir en mis playeras.

Al ver la ultima página pensé: “¡Ah, como extraño mi Goth Box!”; al respecto déjenme decirles que la adolescencia es una etapa muy confusa en la que uno es, por regla, de mente maleable. Fueron los falsos profetas del gótico quienes me orillaron a confeccionar parches de Specimen y vender mi preciosísima Goth Box, compilación de la aclamada Cleopatra Records que recomiendo ampliamente la cual conjunta al gótico de ayer y hoy (léase hoy como 1996), desde el antiquísimo lado B de Bela Lugosi's Dead hasta el cheesy Gothic Rock de Brotherhood of Pagans, todo ello muy padre.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja me encanto esa parte de Siouxsie y Robert. ¡Que no soy gótico, que nooooo!!!