3 de febrero de 2012

Pues nada.

Ésto me pasa cada lustro. Un día decido leer entradas antiguas en alguno de mis Blogs y caigo presa del descontento sobre mi manera de escribir, la falta de contenido y estructura, el sentido del humor chaquetero, los patrones ideológicos ahora no compatibles, la persona que veo reflejada entre párrafo y párrafo, etcétera.

Eventualmente borro todo a la verga sin remordimiento alguno. Siento vergüenza por lo que leo, pero no es una cuestión de autoestima empobrecida, sino de todo lo contrario: creo yo que es, a grandes rasgos, un acto de autocrítica/automejoramiento.

Sin embargo, más allá del semblante ruborizado por la pena se asoma cierta fascinación, ahí dos-tres ególatra; es como leer una muy mal redactada novela sobre uno mismo; tal vez en las entradas no hay detalles muy específicos sobre aquellos entonces, pero vaya que evocan recuerdos olvidados y vuelven casi tangibles ciertas sensaciones que me resultan difíciles de describir.

Gradualmente va comprobando uno que algunas cosas están mucho mejor sepultadas en el olvido y, por otro lado, conviene tener presentes otras tantas como recordatorio de que uno siempre puede cagarla.

Entre los temas expuestos destacaban: la decepción amorosa, "chistosadas" varias, temas de índole personal, patrañas ideológicas, etcétera.

Algo que me cagó y que hasta hace unos meses aún plasmaba en esta mamada fue el uso de léxico y ciertas expresiones ajenas a mi; que si bien están implementadas dentro de mi círculo social, en realidad no me satisface mucho verlas venir de mi y mucho menos escritas en algo que se supone, es personal; esto no va en el sentido de que me desagraden sino en el sentido que me parece una falta de "originalidad" de mi parte o una suerte de personalidad fabricada.... qué sé yo; probablemente así sea la norma cuando de vivir en sociedad se trata. Otro factor a considerar es que soy raro, mi desenvolvimiento social es sumamente excéntrico y un poquito disfuncional.

Sobre la intención de este "nuevo cyber-comienzo", no hay nada que decir, no pretendo hacer nada original ni tampoco busco darle una cierta dirección y contenido a esta madre porque siempre acabo escribiendo lo que se me pega la gana. Sólo espero escribir menos pendejadas y usar menos este Blog como medio de desahogo emocional.

Y ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya escribe algo pendejo, ya me aburri

Kublecito dijo...

Sexo por la cola.